Actualidad y artículos

Presentación 2023

Finances Consulting es una consultora con un equipo profesional experto y cohesionado, con la formación y la experiencia necesarias para encontrar la solución y las mejoras más adecuadas para cada uno de nuestros clientes. La flexibilidad, la creatividad, la aportación de valor y el análisis son la clave de nuestro éxito. Estamos comprometidos con la excelencia operativa, el respeto, la profesionalidad y la reflexión. La honestidad y la transparencia son pilares en nuestro código de conducta.

Fecha: 03-07-2023

EMPRESAS EN DIFICULTAD. Reestructuración.   Acompañamos a empresas en procesos de cambio o en situaciones de crisis mediante asesoramiento externo y conseguimos mejoras tangibles en la liquidez, la tesorería y la financiación así como los resultados de explotación y de balance a medio y largo plazo.


MERCADO DE CAPITAL FINANCIACION. ADQUISICIONES VENTAS Y FUSIONES. Analizamos y diseñamos la financiación adecuada, los planes de inversión, los planes de empresa. Colaboramos en las implantaciones. Asesoramiento en procesos de M & A: fusiones, adquisiciones y compraventas.


ESTRATEGIA. PREVISIONES. INFORMES. Elaboramos planes, previsiones, presupuestos e informes tanto económicos como financieros. Analizamos la evolución para detectar puntos de mejora.


CREACIÓN DE EMPRESAS.Proporcionamos asesoramiento integral, tanto estratégico como financiero y operativo a proyectos empresariales en un estado inicial o de re invención. Ayudamos a diseñar un modelo de negocio que aporte valor.


MEJORAS EN AREAS ESPECÍFICAS.  


PROPIEDAD. SOCIOS. CORPORATIVO.  Elaboramos acuerdos de socios y planes estratégicos.


RRHH.  Revisión de la gestión y de la masa salarial. 


COMUNICACIÓN. Internamente mejora el liderazgo y la motivación. A nivel externo potencia la imagen y la identidad de la empresa.


MODELO DE NEGOCIO.  Revisión de la competitividad y de los objetivos. 


GOBIERNO DE LA EMPRESA. Definimos con el CEO y los Socios un código de buen gobierno por una administración acordada y óptima.


CÓDIGO DE CONDUCTA. Definimos con la Dirección una declaración formal de principios en el cual se recogen los valores y estándares éticos por los cuales se rige la organización a través de reglas concretas.


Cuando es necesaria una expertise más específica colaboramos con profesionales especialistas. Está demostrado que la profesionalización y modernización de la relación de socios y de la administración de la empresa son palancas claves para el éxito esperado y unos excelentes resultados.


ANTONI TERAN. 


CEO. Finances Consulting.